Daimiel: Irene López de la Nieta se trae seis medallas del Campeonato Regional de Natación

Daimiel Noticias.- Ganó el oro juvenil en 50, 100 y 200 metros braza. En categoría absoluta sus tiempos le valieron para conseguir el oro en 50 y los bronces en 100 y 200. El fin de semana del 18 y el 19 julio disputará el Nacional Juvenil, en Valencia.

La nadadora daimieleña, Irene López de la Nieta, se ha traído bajo el brazo seis medallas del Campeonato Regional celebrado en Almansa este pasado fin de semana. En categoría juvenil, ganó el oro 50, 100 y 200 metros braza. Esos tiempos le sirvieron para vencer la prueba absoluta de 50 y cosechar los bronces en 100 y 200, por detrás de dos nadadoras que han sido campeonas de España.

En Radio Daimiel, se mostraba muy contenta por estos excelentes resultados, aunque ya pensaba en su próxima competición: el Nacional Juvenil que se disputará el fin de semana del 18 y 19 de julio en Valencia. Allí nadará en 100 y en 200 braza con el objetivo de mejorar sus marcas y poder situarse entre las 5 mejores del país.

Para agosto queda el Campeonato Absoluto, donde ya tiene plaza asegurada en los 50 braza y en los que, a la espera de los cronos de Valencia, espera disputar también la prueba de 100. Una participación que «sería el broche perfecto para la temporada».

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img