Daimiel: Plazas libres para el taller creativo de Hip-Hop

Daimiel Noticias.- Se celebrará este viernes de 12.00 a 13.30 horas, en la Casa Cultura. El taller, promovido por la delegación de Cultura, estará dirigido por Hernán Valiente conocido artísticamente como Sutil Karmico, rapero de la localidad.daimiel_sutil

Hernán Valiente, artísticamente Sutil Karmico,  conducirá este próximo viernes un taller creativo de rap en la Casa de Cultura, de 12.00 a 13.30 horas. El taller está destinado para jóvenes a partir de los 14 años y según ha explicado su promotor, aún quedan plazas libres. El objetivo, explicaba, «es dar rienda suelta a la imaginación y a la creatividad».

Valiente será el encargado de ofrecer pautas y directrices para que los más jóvenes puedan elaborar sus propias canciones. Lo importante, a su juicio, es saber qué es lo que se quiere transmitir y a partir de ahí construir la composición rítmica. Además recomendaba a todos los jóvenes que busquen en la lectura una fuente de inspiración. «Todo sirve, desde un poema hasta una novela juvenil», comentaba.

Sobre su próximo disco, Sutil Kármico adelantaba que sus canciones buscarán «como siempre» trasladar a la sociedad «un mensaje que aporte motivación y positivismo».

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img