Advertisement
Inicio » Redactores Ciudadanos

El Ayuntamiento de Ciudad Real limpia los solares del barrio Camino de la Guija

- 3 julio, 2013 – 17:3510 Comentarios
Luis Mario Sobrino Simal.- Las quejas, protestas y denuncias sí sirven. La Asociación Vecinal "Camino de la Guija" denunció en el penúltimo pleno municipal la situación de varios solares públicos y privados, repletos de rastrojos y vertidos. Ahora, el Ayuntamiento ha procedido a limpiarlos. Redactores CiudadanosHace unos días máquinas municipales desbrozadoras han limpiado en parte toda la franja de terreno municipal que hay paralela a la calle Oretana. Y decimos en parte porque aún queda hierba, aunque es cierto que ya al menos se puede "caminar". Otra reivindicación de esta asociación es que aceren la parte sin urbanizar entre el final de la c/ Camino de la Guija y el comienzo de la c/ Oretana. solar1 solar2
Etiquetas: , ,

10 Comentarios »

  • Rayo dice:

    Luis a ver si te enteras que lo han hecho no porque tu lo hayas dicho sino porque lo están haciendo en toda la ciudad desde hace meses.

    • Luis Mario dice:

      «Me entero perfectamente» a pesar de que no lo creas y deduzco a raiz de tus palabras que piensas que la protesta democrática en los plenos no sirve para nada. Está bien, no comparto tu punto de vista pero lo respeto.
      En cuanto a que lo esten haciendo en toda la ciudad desde hace meses, en ningún momento he dicho que eso no sea cierto.
      Lo que sí es cierto es que es labor ciudadana el colaborar en que esta ciudad y cualquier ciudad, pueblo, pais, etc, funcione cada vez mejor y si una forma es quejándose, denunciando o criticando, pues lo haremos, lo haré.
      <lo que no puede ser es decir: ¡que mal lo hace tal o cual" y quedarnos ahí sin hacer nada más que eso.
      Por último, date cuenta del titular: ¡Estoy nada menos que reconociendo una labor del Ayuntamiento! Luego hay comentaristas que me tachan de anti PP. Pues no es cierto, soy tan anti PP como puedo serlo anti PSOE o anti IU, si algo no me gusta. No me duelen prendas.

    • Perseguidor dice:

      Rayo, ni mucho menos. Qué casualidad que después de haber salido publicadas unas fotos-denuncia en el diario la tribuna de ciudad real comparando esta zona abandonada de la mano de dios con la innecesaria y necia reforma del Prado, y sobre todo en mayor medida el esfuerzo y dedicación de Luis Mario, presidente de la asociación de vecinos, ahora «casualmente» se ponen a limpiar las parcelas «asalvajadas» del barrio de la Guija. Como dice Blisster un poco de hemeroteca no te vendría nada mal.

  • Blisterr dice:

    Rayo, no te creo. Solamente tienes que ver el paralelismo entre el trabajo de Luis Mario y la actividad del Ayuntamiento. Más hemeroteca y menos criticar a los ciudadanos que piensan de forma solidaria en los demás.

  • Indignada dice:

    Luis Mario, te felicito por el incansable quehacer por tu ciudad.Es cierto, y en eso te admiro que no hay que qujarse (que también) hay que actuar, y tú lo haces muy bien reivindicando tus derechos por lo que crees justo. No decaigas por los conentarios negativos que te hacen desde aquí.Les veo un pelín de…
    Ánimo Luis Mario!A mí me parece que Ciudad Real está sucia y descuidada. No hablo del centro claro.El tema de los chicles en el suelo, ni lo toco, eso claro es problema de educación.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.