La Lonja Agropecuaria de Ciudad Real celebra mañana en Fercam sus mesas de cereales, vacuno y ovino

Las Mesas de Cereales, Vacuno y Ovino de la Lonja Agropecuaria de Ciudad Real, se reunirán mañana jueves, a las 11, 12 y 12,30 horas, respectivamente, en el pabellón de Globalcaja de la Feria Regional del Campo y Muestras de Castilla-La Mancha (Fercam), que se inaugura hoy en Manzanares, para celebrar cada una de ellas su habitual reunión semanal y abordar sus temas de interés, pero en el marco de esta feria y como es habitual desde hace años.


La Lonja de Ciudad Real fue creada en 1996 por la Cámara de Comercio, en colaboración con Asaja, y está integrada en la Asociación Española de Lonjas y mercados en Origen. Su actividad es la constatación de precios orientativos de los principales productos agropecuarios de la zona, así como la información y difusión de esta información.

El pasado mes de mayo, la Lonja celebró en la Cámara de Comercio la Mesa Nacional del Ovino, con la asistencia de 200 participantes de toda España y en septiembre de 2012 celebró la Mesa Nacional de Cereales y Leguminosas, con 150 profesionales presentes.
Referencia fiable

La Lonja ciudadrealeña es una referencia fiable de constatación de precios en la provincia y su entorno, con influencia a nivel nacional e internacional, como en el caso de la carne de caza.

Las Lonjas son instrumentos que trabajan por la transparencia y la fiabilidad para las partes productora y comercializadora y canalizan el 95% de las operaciones comerciales entre productores y comercializadores del sector agroalimentario.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img