AJE Malagón celebra este fin de semana su segunda feria del stock

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Malagón, con el estrecho apoyo de su Ayuntamiento su Ayuntamiento, ha organizado durante todo este fin de semana la 2ª Feria del Stock que sacará a la calle, en concreto a su Parque Municipal, a una veintena de establecimientos comerciales de Malagón que ofrecerán sus mejores gangas.

El presidente de AJE Malagón, Sergio Palomares, destaca los buenos resultados obtenidos el año pasado, por lo que las expectativas de los comerciantes son elevadas a la hora de lanzar sus productos a bajo coste. La Feria del Stock se inaugurará el viernes a las 8 de la tarde y continuara hasta terminada la tarde del domingo.

Sacar el comercio a la calle ha sido una idea muy bien acogida, tanto por los propios comerciantes, como por los consumidores. De este modo, la Calle Tercia se ha convertido también a lo largo del último año, en lugar de cita comercial. Como novedad, este año se han adquirido carpas propias con el fin de dotar de una buena imagen homogénea a estas iniciativas de reactivación del comercio local en la calle, para ofrecer un aspecto atractivo tan determinante en la actividad comercial.

Sergio Palomares ha conseguido aglutinar en torno a su AJE local a más de veinte jóvenes empresarios comprometidos con su pueblo y empeñados en adaptarse a la nueva situación a través de iniciativas novedosas para la localidad, para lo que cuentan con el necesario apoyo para ello de su Ayuntamiento.

AJE Malagón se puso en marcha hace casi tres años por iniciativa del joven empresarios Sergio Palomares cuya inquietud ir mejorar su propio negocio junto a otras actividades económicas del pueblo, fue contagiando a otros hasta conseguir entusiasmar a un grupo cada vez más numerosos de personas empeñadas en afrontar la crisis desde la imaginación y la adaptación empresarial.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img