Inicio » Castilla La Mancha

Cañizares (PP): “El ofrecimiento de Cospedal al PSOE ha dejado al descubierto la radicalidad de los socialistas, solo preocupados de sus privilegios”

- 4 julio, 2013 – 14:44Sin comentarios
El portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Francisco Cañizares, ha señalado hoy que “la generosa oferta de la presidenta Cospedal, tendiendo la mano al PSOE de Castilla-La Mancha para pactar los Presupuestos regionales, ha dejado al descubierto la radicalidad del PSOE, que no ha sabido estar a la altura”. De este modo, ha explicado que “Cospedal está preocupada por buscar lo mejor para los ciudadanos y el PSOE está en la defensa de sus intereses de partido y de sus privilegios”, tal y como ha venido demostrando en los últimos tiempos en las Cortes. El portavoz popular ha dejado claro que las reuniones para pactar los Presupuestos “hay que entenderlas como reuniones de trabajo, para aportar soluciones para obtener financiación y atender lo servicios sociales, que se han salvado gracias a la presidenta Copedal, porque es lo prioritario para ella. De otro lado, Francisco Cañizares se ha referido a las recientes declaraciones del secretario regional del PSOE, García-Page, hablando de primarias dentro del PSOE. Así, ha indicado que el PSOE “vuelve a demostrar que está más preocupado de sus problemas internos que de responder a los problemas y dificultades de los ciudadanos”. El dirigente popular ha apuntado que “el problema no son las primarias, sino la falta de liderazgo y de ideas del PSOE, que no tiene nada claro y que solo ofrece confrontación y políticas antiguas que nos han llevado a la ruina”, ha concluido.
Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.