Daimiel: 40 vehículos han participado en el octavo desfile de tractores antiguos

Daimiel Noticias.- Alrededor de 40 tractores se han reunido esta mañana en el Recinto Ferial para comenzar el octavo desfile de tractores antiguos. Gregorio Díaz del Campo, concejal de Agricultura y Medio Ambiente, resaltaba que “pese al encontrarnos en unas fechas complicadas para los agricultores, muchos no han dejado pasar la oportunidad”.
Concentración Tractores Antiguos (1)
De todas las maquinas presentes, el concejal resaltaba la novedad de una cosechadora de los años 60. Por su parte, el presidente de la asociación, el daimieleño, Jesús Pozuelo entendía que esta cita sirve de homenaje a los agricultores fallecidos, a aquellos que empezaron la mecanización del campo manchego.

Después de un pasacalles, la caravana, que contaba con 17 tractoristas daimieleños, abandonó el municipio a las once de la mañana rumbo a Membrilla donde tenían prevista su llegada en torno a las 14.00 horas. Tras una comida de hermandad saldrán hacía Manzanares y alrededor de las 21.00 horas visitarán el recinto de la Feria Regional de Campo de Castilla La Mancha, FERCAM. Los vehículos quedarán aparcados en las instalaciones de la feria para el disfrute de los visitantes.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img