Daimiel: El Plan de Empleo de Diputación dará “prioridad absoluta” para las familias sin ingresos o con un único subsidio

Daimiel Noticias.- El dinero procedente del Plan de Empleo 2013 que ha promovido la Diputación Provincial de Ciudad Real servirá para que el Ayuntamiento contrate a 47 personas. Limpieza viaria, jardinería, mantenimiento de edificios públicos y atención al público en el Centro Motilla serán los destinos de estos trabajadores.

La concejal de Empleo, María Dolores Martín de Almagro, ha subrayado que se dará “prioridad absoluta” a las parados de familias sin ningún tipo de ingreso y seguidamente a aquellas que solo tenga un único subsidio. “No se recogerán papeles que no cumplan estos requisitos”, remarcaba.

Las solicitudes se podrán recoger a partir de este viernes y se tienen que entregar entre el 15 y el 26 de julio en el área de Empleo. Martín de Almagro ha matizado que la convocatoria contratará a cuatro personas con un grado de discapacidad igual o superior al 33%, las pensadas para el proyecto de Centro Motilla.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img