Izquierda Unida finalizará la campaña “Gobierno dimisón, ¡hay alternativa!» en Pedro Muñoz

Izquierda Unida finalizará la campaña “Gobierno dimisón, ¡hay alternativa!» en Pedro Muñoz. La formación está inmersa en esta campaña de recogida de firmas para pedir la dimisión del gobierno de Mariano Rajoy, «ya que no ha cumplido nada de lo prometido en las elecciones del año 2011, y se ha postrado ante las exigencias de la Troika».

Para esta organización política «es imprescindible que los ciudadanos sean protagonistas en el día a día de las acciones políticas que se toman en este país, por lo cual creemos que esta campaña da la oportunidad a los ciudadanos de expresar su malestar ante la inaptitud de este gobierno para atajar los problemas que esta crisis ha creado y que están aprovechando para cambiar el modelo de sociedad, eliminando derechos que han costado décadas de poder conquistar».

IU ha decidido realizar el fin de esta campaña en la población ciudadrealeña de Pedro Muñoz, donde IU no tiene asamblea local, «para así hacer visible a la organización e intentar crear a partir de este día una asamblea en una de las poblaciones más importantes en la comarca de Alcázar de San Juan».

El fin de campaña será el día 6 de julio, en la sala Malvasia, a las 19,00 horas. Intervendrán Esther Trujillo, integrante de la ejecutiva federal de IU y profesora del IES de Pedro Muñoz; y el coordinador provincial Miguel Ramírez.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img