Puertollano: Detenida una joven por denunciar que le habían robado el móvil cuando en realidad lo había perdido

La Policía Nacional ha detenido en Puertollano a una joven de 20 años que responde a las iniciales  C.H.P por simular, presuntamente, un delito:  denunció que le habían robado el teléfono móvil y una cazadora cuando lo que había pasado en realidad era que había perdido esos objetos personales.

Según ha informado la Delegación del Gobierno en una nota, las investigaciones se iniciaron a raíz de una denuncia relativa a un robo con violencia. «La perjudicada afirmó haber sido objeto de un tirón, en el que le quitaron la cazadora vaquera, en la cual portaba un teléfono móvil y también indicó que los autores habían sido dos jóvenes varones que iban montados en sendas bicicletas», señala la Delegación.

Las pesquisas practicadas por los investigadores permitieron determinar que «en ningún momento había tenido lugar un robo con violencia sino que realmente el teléfono móvil, que posteriormente pudo ser recuperado, se había extraviado, extremo que también reconoció la denunciante, a la que se imputa una simulación de delito».

Relacionados

3 COMENTARIOS

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img