25 ayuntamientos participan en un curso sobre contabilidad presupuestaria

Veinticinco ayuntamientos de la provincia participan estos días en un curso que ha organizado el Área de Formación de la Diputación de Ciudad Real, dentro del Plan 2013 para trabajadores de la institución provincial y de las distintas entidades locales de la provincia.contabilidad

En esta ocasión, la acción formativa está dirigida a secretarios municipales, quienes tienen la oportunidad de adquirir más conocimientos sobre contabilidad presupuestaria.
Los asistentes han sido divididos en varios grupos. En concreto, en la jornada de hoy asisten secretarios que desarrollan sus funciones en los ayuntamientos de Puebla del Príncipe, Arroba de los Montes, Cinco Casas, Fontanarejo, Villanueva de San Carlos, Solana del Pino, Montiel y Alcoba. También participan dos técnicos del Consorcio de Residuos Sólidos Urbanos (RSU).

El diputado responsable de la gestión del área de Personal, Manuel Martínez López-Alcorocho, ha mostrado su satisfacción por la buena respuesta que ha tenido en los consistorios ciudadrealeños esta nueva iniciativa que parte de la Diputación provincial. Considera López-Alcorocho que colaborar en materia formativa es una forma más de hacer municipalismo y de prestar ayuda a los ayuntamientos.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img