10 Empresas de Tomelloso participan en la jornada de internacionalización del CLIPE

Ayer jueves el CLIPE de Tomelloso acogió  la Jornada de  Internacionalización para Empresas organizada por el Ayuntamiento de Tomelloso, en colaboración con Globalcaja y el IPEX, una cita por la que se interesaron 10 empresas de Tomelloso. La jornada ha estado conducida por Ángel Prieto, director del  Instituto  de Promoción Exterior de Castilla-La Mancha y Javier Soto, responsable de comercio exterior de Globalcaja.

También asistió a la jornada el concejal de Promoción Económica, Manuel Rodrigo, que destacó la importancia de esta iniciativa del CLIPE dirigida a las empresas de Tomelloso que “tienen mucho potencial y es labor del área que dirige apoyarlas”.

Ángel Prieto, director del IPEX, señala que con las jornadas pretenden  presentar el instituto a las empresas de Tomelloso, darles a conocer que la Junta pone a su disposición el Instituto de Promoción Exterior de  Castilla-La Mancha para apoyarlas en el proceso de internacionalización.

Las exportaciones en la región llevan creciendo dos años seguidos, explicó Prieto, y en lo que va de año continúan creciendo a un ritmo importante. Se trata de sentido común, dijo ayer en Tomelloso, “que si no puedes vender tus productos aquí, debes hacerlo en otro sitio y lo cierto es que no todo el mundo está en crisis”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img