El Certamen de Pintura Rápida «Tablas de Daimiel» repartirá 700 euros más en premios que en 2012

Daimiel Noticias.- En total, se entregarán 10 premios que suman 3.500 euros. Esta undécima edición se celebrará el sábado 24 de agosto. La concejala de Cultura en funciones, Maria Dolores Martín de Almagro, agradecía la colaboración de todas las empresas locales que han patrocinado el certamen.

El 24 de agosto se celebrará el XI Certamen de Pintura Rápida «Tablas de Daimiel». El certamen ha contado con el patrocinio de 10 empresas que financiarán otros tantos premios, cuyas cantidades oscilan entre los 600 euros del primero y los 250 del último. En total, 3.500 euros sufragados por empresas de la localidad, a excepción del ganador que corre por cuenta de la delegación de Turismo del Ayuntamiento. Esto supone un aumento de tres premios y 700 euros sobre las cifras de 2012.

La concejala de Cultura en funciones, Maria Dolores Martín de Almagro, agradecía la colaboración de todas las empresas que han patrocinado el certamen y animaba a que la participación se mantenga en las cifras de ediciones anteriores.

Bases
Los participantes deberán reunirse en la Casa de Cultura a las 9.00 horas donde se realizarán las inscripciones. Podrán participar en este certamen artistas de cualquier nacionalidad, sin limite de edad y realizar una obra con tema la ciudad de Daimiel y su entorno. La técnica empleada será libre realizándose en soporte rígido que se presentará en blanco con dimisiones mínimas de 250 cm en alguno de sus lados. El soporte se sellará entre las 9 y las 10.00 horas de la mañana.

El jurado estará presidido por la concejala de Cultura y  formado por expertos en la materia. La recepción de las obras será a las cinco de la tarde y dos horas después se celebrará en el Parterre la entrega de premios. A su conclusión, aquellos cuadros que no han sido premiados podrán comprarse.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img