Flamenco, danza y teatro con “El cojo de Vera” de La Cantera

La Cantera Producciones y Flamencos del Asfalto representarán hoy sábado a las 22:30h, en el Patio de Comedias, este espectáculo de danza, teatro, cante y música flamenca, dentro de la programación del Festival “Música en los Patios” de Torralba de Calatrava.
torralba_elcojo
12 personas en el escenario mostrarán un espectáculo de gran belleza, elegancia y poesía, que recoge la expresividad del flamenco para contar una historia sobre las difilcultades de un pueblo pobre, donde las luchas, los cambios y los retos se viven con dignidad y alegría.

La Cantera Producciones y Flamencos del Asfalto proponen una historia contada con el cuerpo, con la voz, con la música y con una estética flamenca de gran fuerza poética.

Según Antonio Laguna, director de La Cantera, “El Cojo de Vera” es una historia sobre las consecuencias de la desigualdad económica y los abusos que sufren los más desfavorecidos. Contada a través de escenas de gran carga poética y belleza estética, nos transportamos a un espacio intemporal, un pasado que es de todos y todas.

El espectáculo está enmarcado dentro del Festival de Música en los Patios, que desde el 30 de junio hasta el 28 de julio programa actuaciones de jazz, flamenco, ópera o música clásica, y que cuenta como plato fuerte con la actuación de Ara Malikian y el tenor Jose Manuel Zapata en “Los Divinos”, que podrá verse el próximo día 12, también en el Patio de Comedias.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img