Tomelloso: Gran éxito de la II Velada de Monólogos a beneficio de Cáritas

Ayer jueves, más de quinientas personas asistieron en el Centro Teresa de Calcuta a la II Velada de Monólogos que a beneficio de Cáritas han organizado las Nuevas Generaciones del Partido Popular de Tomelloso. Al acto asistió la directora del Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha, Mª Teresa Novillo y una nutrida representación del equipo de gobierno municipal.mologos-caritas

Dani López, Richar Salamanca, Marta González de la Vega, Enrique el Grande y Quique Macias, conducidos por Miguel Ángel Membrillera, hicieron reír por una buena causa al numeroso público que se dio cita en el patio del centro de Cáritas.

Javier Navarro, primer Teniente de Alcalde, aseguró que hay organizaciones juveniles concienciadas de la situación y solidarias con entidades como Cáritas, que demuestran día a día el valor de la ayuda a los más necesitados. Navarro señaló su satisfacción por la masiva afluencia de público al que agradeció su asistencia al acto, así como a los participantes que no cobraron por sus actuaciones.

El director de Cáritas Ramón González, recordó que las Nuevas Generaciones del Partido Popular son un colaborador excepcional de Cáritas, no solo con la Velada de Monólogos, sino con cualquier cosa que les piden, o incluso con iniciativas propias de la organización juvenil.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img