La alcaldesa de Ciudad Real recibe a los jugadores de la Selección Española de Balonmano Playa

Ciudad Real acoge este fin de semana el II Torneo de Balonmano Playa, que se disputará en la Ciudad Deportiva de Larache. Se trata de una prueba valedera para el Campeonato de España de Balonmano Playa 13’ y que en esta edición cuenta con un aliciente más: la participación de la Selección Española de Balonmano Playa que se encuentra en su última fase de preparación de cara al Campeonato de Europa que se disputará en Dinamarca.
seleccionbalonmanoplaya3
La alcaldesa de Ciudad Real, Rosa Romero, ha recibido en el Salón de Plenos del Ayuntamiento a jugadores y equipo técnico destacando que «es un orgullo para la ciudad que el combinado nacional haya querido estar este fin de semana con nosotros, entrenando y disputando un partido de exhibición para deleite de los aficionados a este deporte».

El Ayuntamiento lo tiene todo preparado para esta gran cita deportiva que contará con más de 250 participantes. Rosa Romero ha recibido la felicitación del seleccionador nacional, Francisco Aguilera, «por el excelente estado del campo de juego», algo que agradecía la primer edil, quien recordaba que «esta ciudad ama el deporte en general y por eso se han hecho importantes inversiones en este sentido, sin olvidar el importante trabajo que se hace con los equipos de base».

Mención especial tuvo la primer edil para el ciudadrealeño Álvaro de Hita (Globalcaja Ciudad Encantada) que ha sido llamado por Aguilera para disputar el Europeo, «un referente para los jóvenes que sueñan con llegar a lo más alto en este y en cualquier otro deporte».

Tras las intervenciones, la alcaldesa de Ciudad Real entregó al seleccionador una placa en recuerdo de su paso por la capital, y Francisco Aguilera hizo lo propio regalando a la primer edil una camiseta del combinado nacional.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img