Tomelloso: Manuel Rodrigo visitó SerCaravan, la única empresa de La Mancha dedicada al alquiler de autocaravanas

Dentro de su ronda de visitas a empresas singulares de la ciudad, el concejal de Promoción Económica, Manuel Rodrigo ha visitado recientemente SerCaravan, una empresa de Tomelloso dedicada a la venta y alquiler de auto-caravanas. Se trata de la única empresa de La Mancha dedicada a este sector que dispone también de parking y zona de servicios para este tipo de vehículos.sercaravan

El Polígono Industrial El Bombo acoge sus instalaciones. Dirigida por Ángela Calero, la empresa cuenta con muchos clientes de Madrid, fundamentalmente, explicó por el estado de los vehículos que alquilan, en mejores condiciones que los que se pueden encontrar en la capital de España. Según explicó Calero, en esta comarca el público no está aún acostumbrado a arrendar estas casas rodantes y las solicita de un día para otro, siendo muy difícil tenerlas preparadas con tan poco tiempo.

Esta empresa tomellosera ha obtenido la concesión del Camping Municipal Montesinos de las Lagunas de Ruidera para diez años. Rodrigo aprovechó la visita para felicitarles por esta original y novedosa iniciativa y para desearles el mayor de los éxitos en esta aventura empresarial.

Relacionados

2 COMENTARIOS

  1. Gestión nefasta de la empresa.

    Alquilé una autocaravana la segunda quincena de julio 2013. Hice el pago completo dos semanas antes de salir de viaje y un par de días antes decidi ponerme en contacto con ellos para hacer unas ultimas preguntas de rigor. Tras haber llamado por teléfono una veintena de veces, nadie se puso en contacto con nosotros y 1 día antes, preocupados por ver a quien le habiamos dado 2.000 euros escribimos un mail muy duro.

    Se pusieron en contacto con nosotros para decirnos que lo sentían mucho pero habían ganado la concesión del camping de montesinos y estaban muy ocupados. Que no tenian cobertura. Qué me importa a mi el estado de sus otros negocios???

    El tanque de aguas grises desprendia un olor insoportable durante los desplazamientos por lo que no pudimos viajar con el ello y la bateria del habitáculo no funcionaba correctamente lo que nos obligó a conectarnos a 220V en camping todos los dias.

    Tras otra veintena de llamadas no nos dieron soluciones.

    El día de la devolución de la caravana avisamos con 3 horas de antelación de nuestra llegada a tomelloso. Nos dijeron que ningún problema. Cuando llegamos, allí no había nadie. Directamente llamamos al camping y la recepcionista, la misma que dijo que nos estarían esperando, nos dice que no van a poder ir que esperemos 2 horas. Tras un enfado monumental, me pasan a la responsable, Angela Calero, diciendo «la de la caravana ya está tocando los huevos».

    Patético el trato recibido, patético la gestión de su empresa sercaravan y el camping (solo hay que ver las opiniones de internet) y patéticas las disculpas de un hombre que apareció a darnos la fianza, mientras que la persona con la que habíamos tratado ni se dignó a llamarnos para disculparse. Gente así no merece pertenecer al pequeño empresariado español.

  2. A mi me pasó lo mismo que a ti. He alquilado con ellos un par de años y desde luego que nunca mas lo volveré a hacer.

    Han perdido un cliente. Bueno, por lo que veo han perdido dos.

    Un abrazo.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img