7 Comentarios »

  • alter ego dice:

    Y seguirán perseverando en mantener el statu quo por muy ilegal que éste sea. Los jueces son enormemente reacios a trastocar, anulando, los procedimientos por los que se ha nombrado a alguien que está ocupando una plaza mucho tiempo y más reacios todavía a condenar por prevaricación a alcaldes y funcionarios.Cuando hay un juez audaz que se limita a aplicar la ley , siempre tiene un recurso de apelación o casación como amenaza. En fin, los que están hay que mantenerlos en su puesto… y los que no han entrado, pues que se fastidien. El sistema se mantiene siendo conservadores. Así pues, los paniaguados siempre salen vencedores de todas las lides. Muy heavy!!!

  • Esmiz dice:

    Que vivimos en un país ahogado por la corrupción, nadie lo niega.

    Los medios de que se valen los poderosos para tapar y eludir las consecuencias de su corrupción son tan grandes que, ante su poder (casi siempre pagado con dinero público), casi todos agachan la cabeza.

    Le deseo suerte a este arqueólogo que planta cara a la injusticia y a los abusos de “los de siempre”: los que subidos a la burra creen que España es su cortijo y que la ciudadanía es una mezcla lanar de sumisos, paniaguados o lelos silenciosos a los que esquilmar.

    A este arqueólogo debe ser al que se refería Quevedo cuando decía:

    “No he de callar por más que con el dedo,
    ya tocando la boca o ya la frente,
    silencio avises o amenaces miedo”.

    Suerte y ánimo…

  • friend dice:

    Aunque pierda porque el enemigo es más poderoso, para mi la gente como Luis Benitez merece todo el respeto y admiración. Sé que es luchar contra molinos de viento y contra unos políticos y jueces y funcionarios que creen que su poder es la verdad, pero la verdad está de parte de ese hombre con pinta de ser muy honesto. Ojalá cunda el ejemplo en un pais como el nuestro de enchufadores y enchufados.

  • CONTRA EL ENCHUFE dice:

    Joderrr vaya webs tiene este arquéologo, sabiendo que tiene todas las de perder aunque tenga la verdad de su parte se arriesga a poner en entredicho al sátrapa y cacique de Jesús Martín, desgraciadamente en este país de enchufados ya no queda gente íntegra como este valiente. Animo, eres muy grande y tienes todo mi respeto y los alcaldes déspotas sean de izquierdas o derechas tienen todo mi desprecio.

    • Juan dice:

      Webbs y “pasta”. Porque todo el proceso le está costando una “pasta” y más que le va a costar. Aunque tuviera Webbs, si no tuviera “pasta” no hubiera podido hacer nada.

      • CONTRA EL ENCHUFE dice:

        Ahí está el mérito,hay gente que tiene pasta y no se la gasta en proceso interminables con todas las papeletas para perderlo aunque tenga a la ley de su parte, por eso y porque me dan asco toda la trayectoria de enchufes que tienen en los ayuntamientos de todos los signos es por lo que admiro a gente como esta. SAntos consigue una entrevista con este tío que dirá cosas más reales que los políticos troleros a los que entrevistas.

  • Luis Enrique dice:

    El día en que Jesús Martín , Rosa Romero y Joaquín Hermoso sean despedidos por los ciudadanos que no están aborregados habrá que celebrarlo. Lo peor es que la casta de empleados públicos lamezapatos se quedarán disfrutando de sueldo y vidorra vitalicios, sin dignidad pero muy agustico

1 Pingbacks »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.