Ahorro en combustible y mejora del trabajo, objetivos de la “Jornada de eficiencia” en FERCAM

Jesús Montoro, Product Manager de John Deere Ibérica, destacó durante la conferencia “Jornada de Eficiencia” celebrada la tarde del viernes en FERCAM, el objetivo que desde “Agritrasa” se han marcado de conseguir un ahorro de combustible y de mejora de trabajo, con el mínimo tipo de maquinaria y con unos ajustes y configuraciones específicas.

ConfeEficiencia-(1)La conferencia “Jornada de Eficiencia” estuvo dedicada a todos aquellos agricultores que deseen optimizar recursos y conseguir un ahorro en combustible, además de una mejor producción. El ponente, Jesús Montoro, les hizo ver a los agricultores que “con pequeños cambios y consiguiendo dar un giro a la mente, podemos conseguir no solo un ahorro para los agricultores sino para el medio ambiente y la agricultura en general”, explicó Montoro.

No obstante, y como argumentó el ponente, son dos los tipos de agricultores que se acercaron a la conferencia. Por un lado, agricultores más mayores a los que le sería más complicado aplicar estas nuevas técnicas, y por otro, agricultores noveles, que no tendrían problema en adaptar esa mejora de eficiencia en su maquinaria. El Product Manager de John Deere fue consciente de que ya existían agricultores que usaban estas nuevas técnicas de ahorro, por lo que su objetivo fue transmitir esos “secretos y mensajes clave” a todas las personas asistentes al acto que los desconocían.

“Agritrasa”, la organizadora de la conferencia, es un concesionario presente en toda la provincia de Ciudad Real. Su objetivo es la venta de todo tipo de maquinaria, desde tractores hasta sistemas de guiado.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img