Valdepeñas acoge la Copa de Europa de Clubes en frontón de 30 metros

Desde la mañana de hoy sábado se celebran en nuestra localidad los partidos que conforman la COPA DE EUROPA DE CLUBES EN FRONTÓN DE 30 METROS, y en los que se dan cita los mejores deportistas europeos de las distintas especialidades deportivas.valde_fronton

En la modalidad de paleta goma femenina, la pareja del Club Valenciano Natación, formada por Raquel Micó y Jennifer Sanz han finalizado el partido de ida con una victoria sobre el Real Club Náutico, formado por Miriam Aranaz y María Medina en tres set, con un tanteo de 15-13, 2-15 y 8-10.

En paleta goma individual, la primera semifinal ha caído del lado del actual campeón de España de esta modalidad, Álvaro Moreno del Club Valenciano Natación con una victoria en tres sets (14-15, 15-8,10-2) sobre el representante del Athletic Beglais, Patxi Guillenteguy, actual subcampeón del mundo sub-21 de esta modalidad.

La segunda semifinal, jugada entre nuestro campeonísimo Jorge Frías, del Club Catarroja “A” y el representante del Club de Pelota Lasseuboise, Kevin Pucheux, se ha decantado por el jugador español con un tanteo de 15-13 y 15-9.

La sesión de tarde se ha abierto con las semifinales de frontenis preolímpico masculino. La primera se ha celebrado entre los equipos Catarroja “B” contra Pelota Lasseuboise, finalizando en dos sets a favor del equipo valenciano y la segunda semifinal ha finalizado a favor del equipo Catarroja ”A” frente al Club Tarbais Chêne Vert por un tanteo de 15-8,15-10.

En el ecuador de la tarde, el frontenis olímpico femenino ha enfrentado en la primera semifinal al equipo del Real Club Náutico contra el equipo del club francés Aviron Bayonnais, con un resultado de 15-9.15-5 a favor de la pareja española.

La segunda semifinal, disputada entre el el equipo del Club Valenciano Natación y el Biarritz F.C. se ha decantado con un tanteo de 15-9,15-8 a favor del equipo levantino.

La jornada ha finalizado con la modalidad de frontenis olímpico masculino en las que se han impuesto en la primera semifinal el equipo de Catarroja “A” al equipo del Club Biarritz F.C. en dos sets (15-1 y 15-8) y en la segunda, el equipo Catarroja “B” se ha alzado con la victoria frente al combinado del Club Pelota Lasseuboise por un tanteo de 10-15, 15-11 y 10-4.

Sin duda la jornada del domingo deparará finales del más alto nivel en las distintas modalidades. A partir de las 9 horas en el Frontón cubierto de la Ciudad Deportiva “Virgen de la Cabeza“ de Valdepeñas.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img