Accidentes de película en Puertollano durante las primeras horas del sábado

Dos espectaculares accidentes sin heridos de gravedad se registraron en las primeras horas del pasado sábado en el caso urbano de Puertollano.  En uno de ellos, el conductor perdió el control del vehículo, que se empotró literalmente en la pared de ladrillo de los bajos de un edificio de la Plaza de la Tercia, introduciéndose por completo en el local. El conductor resultó ileso y dio negativo en la prueba de alcoholemia, informa la Concejalía de Seguridad Ciudadana.
AccidentePuerto2
El segundo accidente tuvo lugar en el Paseo de San Gregorio. Tras perder el control de su vehículo, el conductor, que superó la tasa de alcohol permitida en la prueba de alcoholemia, salió corriendo y dio un puñetazo al cristal de una administración de lotería, lesionándose los tendones de una mano. Por este motivo tuvo que ser ingresado, informan las mismas fuentes.
AccidentePuerto1
Las imágenes, que circularon ayer por las redes sociales, permiten apreciar la violencia y espectacularidad de ambos accidentes.

Artículo anterior
Artículo siguiente

Relacionados

3 COMENTARIOS

  1. Eso demuestra la gentuza que está proliferando, y cada día más, en este pueblo… que Dios no guarde a nosotros y a nuestros hijos con lo que nos espera en el futuro, un pueblo muerto, ahogado económicamente para 25 años y con un futuro muy NEGRO! Gracias Alcalde!

  2. Bastante tienen los que han sufrido algún daño con reclamarles a estos inútiles del volante que se creen mejores que los demás, demasiada suerte que por la acera no pasara nadie. Por lo menos nos dejarán en paz una temporada, a 40 km no es posible que pase, quien conozca las zonas se dará cuenta que dejarle el coche a uno de estos es como darle una pistola a un simio.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img