Buen ambiente en las fiestas de San Cristóbal de Manzanares

La verbena organizada por la Asociación de Conductores “San Cristóbal” de Manzanares en la noche del sábado para festejar a su patrón se desarrolló con muy buen ambiente. La zona de la estación de autobuses congregó a numeroso público en torno a las actuaciones y atracciones que animaron la noche previa a la tradicional procesión de vehículos. El momento más emotivo de la noche fue cuando se nombró presidente de honor de la asociación a Francisco Calero Muñoz.
Fiestas San Cristóbal13 (6)
El presidente de la Asociación de Conductores San Cristóbal, Manuel Sánchez-Gil Antequera dio lectura al acuerdo adoptado por su junta directiva por el que se nombró presidente de honor a Francisco Calero Muñoz, camionero que en febrero de 1992 sufrió en Portugal un gravísimo accidente que le dejó desde entonces en una silla de ruedas tras un largo periodo en el Hospital de Parapléjicos de Toledo.

Calero, que accedió al escenario en su silla de ruedas ayudado por una carretilla elevadora prevista por sus compañeros para la ocasión, recibió la placa, la medalla de la asociación y un diploma de manos de la concejal de Festejos del Ayuntamiento de Manzanares, Teresa Jiménez, y del propio presidente, Manuel Sánchez-Gil. Emocionado, apenas pudo agradecer el nombramiento entre el aplauso del público.

La verbena de San Cristóbal contó con las actuaciones del grupo de sevillanas Ana Beatriz y del showman Manolo Amelgas, que sin perder su sentido del humor, volvió a dejar muestras de su gran voz, especialmente con las canciones de su admirado “Raphael”.

También hubo castillo hinchables y un tren neumático que dio continuos paseos por la localidad. Y no faltó el chiringuito atendido por la Asociación de Conductores donde saciar la sed y el apetito.

Las fiestas de este año en honor a San Cristóbal concluyeron este domingo con la procesión de vehículos a las once de la mañana por diferentes calles de la localidad. Todos los participantes, principalmente cabezas de camión, fueron bendecidos.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img