La Consejería de Empleo y Economía renueva el convenio de Cooperación con Europa para mantener el servicio de “Europe Direct”

La Consejería de Empleo y Economía de Castilla-La Mancha ha renovado el Convenio Marco de Cooperación para el periodo de 2013-2017 con la Comisión Europea para mantener el Centro de Información de Europe Direct en Castilla-La Mancha formando parte, por tanto, de una red europea con más de 500 puntos de información ubicados en los 28 países de la UE.

Asimismo, con el objetivo de impulsar y dinamizar el Centro de información de Europe Direct, se ha trasladado su sede a un edificio emblemático como es la Biblioteca de Castilla-La Mancha en Toledo.

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha ha publicado recientemente la carta sectorial de los servicios que el centro de información Europe Direct de Castilla-La Mancha ofrece al ciudadano y los compromisos de calidad que asume dicho centro.

Europe Direct está a disposición de los ciudadanos, la sociedad civil, las empresas y las instituciones para obtener información completa y consejos prácticos sobre los derechos establecidos en la legislación europea. A su vez, presta una atención particular a promover una ciudadanía participativa a nivel local y regional.

Los castellano-manchegos podrán obtener más información sobre este servicio en la dirección de correo electrónico europa@jccm.es

Relacionados

Euromillones

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img