Manzanares: Un sistema de enganche rápido con hidráulicos y toma de fuerza, premio a la novedad tecnológica de FERCAM

El sistema de enganche rápido con hidráulicos y toma de fuerza GDS 3 presentado por el stand “Alba Maquinaria Agrícola, S.L.” de Valenzuela de Calatrava ganó el Premio a la Novedad Tecnológica de la 53ª Feria Regional del Campo de Castilla-La Mancha (FERCAM). Garantiza rapidez y facilidad al enganchar un apero al tractor, trabajo que se realiza desde la propia cabina.
Novedadtecnológica (1)
El enganche rápido Gangl supone una revolución en el manejo de los aperos. En pocos segundos se pueden enganchar las máquinas y, dependiendo del modelo, enganchar los hidráulicos y la toma de fuerza de manera rápida y automática. El GDS 3 está compuesto de dos módulos: el principal para el tractor y su correspondiente módulo para el equipamiento que se quiera enganchar.

El jurado de este concurso a la novedad tecnológica de FERCAM 2013, cuyo fallo fue unánime, estuvo formado por Sagrario Camacho, técnico de medio ambiente del Ayuntamiento de Manzanares; por Antonio Alcaide Valero, técnico de ASAJA; y por Antonio Alcaide Muñoz, técnico de Bodegas Yuntero. Como secretario actuó Manuel Martín-Gaitero, concejal de Agricultura y Medio Ambiente e Ingeniero Técnico Agrícola.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img