Tirado: “No entendemos que Page defienda el federalismo, la asimetría y desigualdad entre los ciudadanos»

El secretario general del PP de Castilla-La Mancha, Vicente Tirado, ha manifestado hoy que “los problemas del PSOE los tiene que resolver los propios dirigentes socialistas. Nuestra formación sigue centrada en la creación de políticas activas de empleo”.
tirado con la comision regional ppclm agricultura.jpg
Tirado que ha asistido hoy a la reunión de la Comisión Regional de agricultura de la formación, se ha referido a la última cita que mantuvieron los dirigentes socialistas y cuya conclusión ha sido el apoyo al federalismo para resolver así sus problemas con su propia agrupación en Cataluña, hecho que desde el PP de Castilla-La Mancha “no entendemos como el secretario general de los socialistas castellano-manchegos apoya la desigualdad y asimetría entre las diferentes regiones”, y ha apostillado que “el PP defiende la Constitución”.

En este sentido, Tirado ha subrayado que el PP defiende el artículo 2 de la Constitución en el que se fundamenta en la indisoluble unidad de la nación española, patria común e indivisible de todos los españoles y reconoce y garantiza el derecho a la autonomía de las nacionalidades y regiones que la integran y la solidaridad entre todas ellas y creemos en la diversidad en la pluralidad.

Para el PP “es hora de seguir trabajando en las reformas necesarias para llegar al crecimiento y crear empleo, mientras que los socialistas siguen enredados en sus problemas internos”, ha apuntado Tirado.

“Los ciudadanos no quieren hablar de federalismo sino de superar la crisis y crear empleo y por ello el PP siempre se va a dedicar al servicio a los ciudadanos”.

Ha indicado que “no es momento de reformar la Constitución sino de superar la crisis y crear empleo como está haciendo el gobierno de Cospedal en Castilla-La Mancha donde llevamos cuatro meses seguidos creando empleo”.

Ha señalado que “no entendemos como el secretario general de los socialistas de Castila-La Mancha defiende el federalismo, nosotros defendemos la solidaridad e igualdad de todos los españoles donde todos tengamos los mismo derechos y oportunidades dentro de esa gran nación que se llama España”.

Tirado ha indicado que “el alcalde de Toledo no quiere ser alcalde y no solo lo ha dicho sino que además ya no ejerce de alcalde, tiene la alcaldía abandona; que sepamos no va a los Cortes tampoco como senador autonómico; ha faltado a 350 votaciones en el Senado; cuando se le pregunta si se va a presentar a las primarias del PSOE en la región da largas, no tiene ilusión por ser el candidato; en cambio Cospedal es la presidenta y va a ser la candidata del PP en Castilla-La Mancha”.

Ha destacado que “no entendemos que el Page defienda la asimetría, la desigualdad, tenemos la misma dignidad y los mismos derechos que el resto de españoles. La prioridad no son los problemas internos que tiene el PSOE, sino la creación de empleo”.

Ha concluido que “a Page solo le interesa su carrera política personal, esa es la diferencia: Cospedal lucha por los intereses generales de todos los castellano-manchegos y a Page solo por los suyos propios”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img