Miguelturra: Arrancan las «Noches encantadas… de conocerte»

Desde la Concejalía de Juventud, y dentro del programa «Actívate en verano. No dejes que te lo cuenten», arrancan, un año más y con un gran éxito de participación, las Noches Encantadas de… conocerte. miguelturra_noches_encantadas

El pasado jueves se pudo disfrutar en la Piscina Municipal de diversas actividades y talleres como el de cariocas que fue realizado por la Peña El Puntillo, además de juegos acuáticos a cargo de la Asociación Okavango, comida saludable de la Asociación Volaverunt, Rincón del té y proyección de cortos por la Asociación Inciso o Piraguas por la Asociación EntreVolcanes.

Este programa se enmarca dentro de las actividades de prevención de drogodependencias que el Área de Juventud viene desarrollando para favorecer alternativas de ocio saludable durante la noche y va dirigido a jóvenes de 12 a 30 años.

Durante esta noche a los más pequeños que tenían a sus hermanos participando de las actividades de piscina, se les habilitó una zona específica de juegos. Las altas temperaturas de ese día se mitigaron por el buen ambiente y la agradable temperatura que proporcionaba este espacio al aire libre. Las próximas citas serán los jueves del mes de julio de 21:30 a 00:30 horas en la Piscina Municipal.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img