Tomelloso: Juventudes Socialistas denuncian la «represión política» del Ayuntamiento

Adrián López, secretario general de Juventudes Socialistas de Tomelloso; e Inmaculada Jiménez, secretaria general del PSOE local, han denunciado la  “opresión y represión política” por parte del Ayuntamiento.
Rueda de Prensa JJSS Tomelloso
Explica López que el Consistorio le ha negado el uso de espacios públicos para publicitar la campaña de afiliación que comenzó el pasado viernes. Especifica el dirigente de JJSS que no se les ha autorizado la colocación de una lona informativa en uno de los espacios habilitados para tal fin. «Paradójicamente», asegura Adrián López, «la Corporación les autorizó meses atrás la colocación de la misma lona, en el mismo sitio, con el mismo contenido y haciendo la misma campaña».

Afirma que Carlos Cotillas “en un alarde de autoritarismo” prohíbe a los jóvenes colocar información de interés público. Relata López que la negativa a la autorización por parte del Ayuntamiento se basa en que la lona “iba a llevar un fin privado”,  Adrián López califica ese hecho de “pura calumnia”, asegurando que los jóvenes socialistas siempre buscan “un fin colectivo”.

Adrián López ha mostrado su solidaridad con todos los movimientos sociales e incluso los pequeños negocios locales “que están sufriendo en sus carnes la represión administrativa del Ayuntamiento de Tomelloso”, señalando que la organización juvenil va a presentar un recurso de reposición contra la resolución.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img