Argamasilla de Alba: El Alonso Quijano de Argamasilla de Alba organizó una tirada interclubes en la modalidad de fuego central

El pasado fin de semana, días 6 y 7, el Club de Tiro Olímpico “Alonso Quijano”, con la colaboración del Ayuntamiento de Argamasilla de Alba, organizó una tirada solidaria interclubes en la modalidad de fuego central (calibres 32 y 38), con la finalidad de recaudar fondos para adquirir productos de primera necesidad en establecimientos de la localidad que serán entregados al Banco de Alimentos de Argamasilla de Alba.
Tirada solidaria 002_AdeAlba
El llamamiento a la solidaridad del club contó con la respuesta de treinta y dos tiradores llegados de Tomelloso, Manzanares, Alcázar, Valdepeñas, Toledo y por supuesto de Argamasilla de Alba, también quiso acompañarles y apoyar esta actividad solidaria el concejal de Cultura y diputado provincial, José Díaz-Pintado, al igual que hizo la concejala del grupo IU, Ana Yolanda Novillo.

Además de las inscripciones por participar en el torneo, el club donó todo lo recogido en una hucha que se puso a disposición de los participantes y visitantes para que colaborasen con lo que pudieran. Asimismo, los voluntarios del Banco de Alimentos que acompañaron a los tiradores durante las dos jornadas de la competición, recogieron los productos no perecederos que los asistentes quisieron llevar.

Este acto solidario nace del agradecimiento del Alonso Quijano a muchos vecinos de Argamasilla, que salieron en apoyo del club cuando atravesaba dificultades y a punto estuvo de desaparecer. Una ayuda que años después se ha visto decisiva para que el club saliera de una mala situación, creciera y hoy pueda ofrecer a su pueblo la posibilidad de practicar el tiro deportivo en una de las mejores galerías de la provincia.

Desde el Quijano han querido agradecer la colaboración del Ayuntamiento, la participación de los inscritos y el apoyo e implicación de los socios para que una prueba como ésta y otras muchas competiciones que organiza a lo largo del año puedan llevarse a cabo.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img