Castilla-La Mancha Televisión entrega 2.500 euros a Cruz Roja Daimiel

Daimiel Noticias.- Es el dinero que se recaudó gracias a la cena benéfica que se celebró a finales de mayo en los salones Lady Gema. Servirá para atender los gastos de a sus gastos de farmacia, alimentos o productos de higiene de las familias más necesitas del municipio.
daimiel_cruz-roja
Las familias daimieleñas más necesitadas que atiende Cruz Roja van a ser las destinatarias de los 2.500 euros que ha entregado este martes el programa de Responsabilidad Social Corporativa de Radio Televisión Castilla-La Mancha a la Asamblea Local. Es el dinero que se conseguía recaudar gracias a la iniciativa del programa de cocina de la televisión autonómica ‘Miel sobre Hojuelas’, que reunió la noche del viernes 24 de mayo en los salones Lady Gema a los mejores chefs regionales en una cena benéfica con 200 comensales.

Desde Cruz Roja, su vicepresidenta provincial y su presidente local, Consuelo Olmedo y José Antonio Sánchez-Cambronero, han agradecido al ente público regional, a las empresas que participaron, a los cocineros locales, Rubén Sánchez-Camacho y Julián Torres, y al Ayuntamiento de Daimiel la forma en la que se han volcado en este proyecto. Un ayuda que servirá para que las familias con mayores necesidades puedan hacer frente a sus gastos de farmacia, alimentos o productos de higiene, especificaba Sánchez-Cambronero.

Alfonso Hevia, presentador de ‘Miel sobre Hojuelas’, mostraba su satisfacción «por culminar un sueño que parecía imposible» y avanzaba que en otoño «se repetirá otra cena para otra gran entidad de talla de Cruz Roja». Una cita a la que también se sumarán los dos chefs daimieleños, que recalcaban su predisposición a participar en la misma y con «más tranquilidad que cuando toca ser el anfitrión», apuntaba Torres.

Por su parte, el alcalde de Daimiel, Leopoldo Sierra, ha recalcado los agradecimientos a todos los que han hicieron posible una cena que, añadía, también sirvió para relanzar la promoción turística del municipio. Asimismo Sierra ha valorado la manera en la que la ONG aprovechará este dinero ya que, según sus palabras, «si alguien sabe exprimir cada euro a favor de los más necesitados, esa es Cruz Roja».

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img