Daimiel: 15 alumnos reciben el diploma acreditativo del curso sobre capacitación en electricidad

Daimiel Noticias.- El módulo, impulsado por la concejalía de Servicios Sociales, se ha desarrollado de octubre a junio y tenía como objetivo mejorar las competencias personales y formativas de los alumnos en el campo de la electricidad.

Este miércoles se han entregado los diplomas del curso de capacitación en electricidad, desarrollado a través de Servicios Sociales y destinado a jóvenes con edades comprendidas entre 16 y 21 años. En el acto, celebrado en la sala de comisiones del Ayuntamiento, el alcalde, Leopoldo Sierra, ha animado a los jóvenes «a seguir la línea de la formación» y esperaba que el curso les hubiera servido para adquirir nuevos conocimientos en la materia. Por su parte, la concejala de Servicios Sociales, Mari Carmen Torija, comentaba que aunque no ha sido un módulo remunerado esperaba que esto cambiara en un futuro y se pudiera becar esta formación.

15 alumnos se han beneficiado de un curso donde se han mejorado sus competencias personales y formativas, y además han adquirido conocimientos teórico-prácticos básicos en el ámbito de la electricidad. Estos dos módulos los han impartido, la trabajadora social, Ana Isabel Aguirre, y el oficial de electricidad del Ayuntamiento, Víctor Pozuelo, respectivamente.

Uno de los alumnos, David García Pardo, apuntaba que para él ha sido «una experiencia nueva» y confesaba su intención de continuar formándose.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img