Inicio » Provincia

Rodríguez (PP) acusa a Caballero de “cinismo” en relación a la ETAP del Campo de Montiel: «Barreda inauguraba obras que ni estaban terminadas ni pagadas»

- 10 julio, 2013 – 17:11Sin comentarios
El portavoz adjunto del PP de Castilla-La Mancha y senador autonómico, Miguel Ángel Rodríguez, ha acusado hoy al secretario provincial del PSOE en Ciudad Real, José Manuel Caballero, de “cinismo” por mentir en relación a la ETAP del Campo de Montiel, asegurando que la dejaron terminada. Así, ha denunciado, ante las recientes declaraciones de Caballero, que “una vez más el PSOE de Ciudad Real, por boca de su secretario general, da muestras del cinismo más absoluto, cuando reconoce que el anterior presidente de la Junta, el socialista José María Barreda, inauguraba obras que ni estaban terminadas ni pagadas”. “Frente a la política de foto y aplauso practicada antes por los gobiernos socialistas, la presidenta Cospedal está poniendo los cimientos de un futuro más próspero y mejor para Castilla-La Mancha, y sobre todo y más importante, pagando obras como la estación de tratamiento de agua potable (ETAP) del Campo de Montiel, que los socialistas dejaron sin pagar, como tantas otras” ha asegurado Rodríguez. De este modo, el dirigente popular ha dejado claro que la política del `yo invito, tú pagas´ que practicaban los socialistas, “ha pasado a la historia, porque el Gobierno de Cospedal no sólo ha finalizado la obra que los socialistas dejaron a la mitad, sino que además la ha pagado”. De esta forma, “se garantiza el abastecimiento de agua a más de 80.000 personas de toda la comarca quienes, tras casi treinta años de socialismo, no la tenían asegurada”, ha concluido Miguel Ángel Rodríguez.
Etiquetas: ,

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.