Taller de patinaje en línea para adultos en Miguelturra

La Concejalía de Deportes del ayuntamiento de Miguelturra oferta el Taller de Patinaje en Línea dirigido a adultos, tras el éxito y buena acogida que ha tenido la celebración del mismo taller y que ha sido dirigido a los niños.

La fecha de celebración será del 22 al 26 de julio en las pistas del pabellón del C.P. Clara Campoamor de la localidad, en horario de mañana de 9.00 a 10.30 horas.

El precio de inscripción es de 18 euros por persona y el ingreso debe realizarse en la cuenta que para tal efecto se ha creado en Bankia. Una vez realizado el ingreso, deben realizar la inscripción en la Concejalía de Deportes, en la calle Juventud s/n, junto al Pabellón Municipal.

El plazo de inscripción está abierto hasta el 18 de julio y los participantes deben aportar, como material indispensable, patines en línea, casco, coderas, muñequeras y rodilleras para garantizar la protección y la seguridad de los inscritos.

Se trata de una actividad que será impartida por Club Deportivo Sportia y que, además de la Concejalía de Deportes, cuenta con la colaboración del portal Web municipal, www.miguelturra.es.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img