Abierto el concurso para poner imagen al Centro Joven y a las actividades juveniles de Campo de Criptana

El Ayuntamiento de Campo de Criptana ha hecho públicas las bases de participación en el concurso para la creación y diseño de un logo representativo de la Concejalía de Infancia y Juventud de la localidad.

Con esta iniciativa, el consistorio pretende identificar con una imagen tanto el centro como todas las actividades que se realicen desde el mismo, y está abierta de entre 14 y 30 años, tanto del municipio como de localidades de la comarca.

Los concursantes podrán presentar un máximo de dos propuestas originales e inéditas, con una técnica de trabajo libre, cumplimentando la solicitud que se entregará junto a un sobre cerrado que contendrá el trabajo en tamaño DIN-A4 y los datos del participante inscritos en el reverso. Todo ello se presentará en el Centro Joven, situado en la calle Castillo, número 30, en horario de 9:30 a 13:30 horas, hasta el 16 de agosto.

El Ayuntamiento ha previsto la concesión de tres premios de 200, 100 y 50 euros, siendo el primero de ellos el que se convertirá en la imagen de la Concejalía.

El fallo del jurado se hará público el 19 de agosto, y para más información los interesados pueden personarse por el Centro Joven o bien llamar al teléfono 926 56 39 21.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img