Celebrada la fiesta del fúbol-7 masculino en el Campo de Montiel

El pasado sábado 6 de Julio, se celebró la fiesta del futbol 7 masculino del campo de Montiel, una vez la semana anterior finalizo el XIII campeonato de la Liga comarcal de futbol 7, que en esta edición comenzó en el mes Febrero, y de la cual ha resultado vencedor el equipo de Montiel, consiguió la segunda posición el equipo de Villanueva de la Fuente, y completa los puestos de honor el equipo de Castellar de Santiago en tercera posición.

En esta edición también han resultado premiados el equipo de Albaladejo como el más deportivo del campeonato, el de Montiel, como el menos goleado, y José Luis García, de Villanueva de la Fuente, como máximo goleador del campeonato.

La esperada Copa Diputación se ha disputado en dos sedes, Montiel, localidad en la que se dieron cita 4 equipos (Puebla del Príncipe, Villamanrique, Torre de Juan Abad y Montiel, siendo estos dos últimos los que se clasificaron para semifinales) y Carrizosa donde se disputaron dos triangulares entre los equipos de Carrizosa, Villanueva de la Fuente, Almedina, y Castellar de Santiago, Albaladejo y Ruidera, resultando vencedores de cada uno de ellos los equipos de Villanueva de la Fuente y Ruidera, que participarían después en las semifinales.

La primera semifinal se disputo entre los equipos de Montiel y Villanueva de la Fuente, finalizando con el resultado de 1-2 para el segundo equipo; la otra semifinal fue jugada por los equipos de Torre de Juan Abad y Ruidera, imponiéndose este último por un 3-2, lo que le dio el pase a la final.

El último y más vibrante de los partidos fue el que enfrentó a Villanueva de la Fuente y Ruidera. Ambos plantearon una emocionante contienda, en la que los golpes en forma de goles por uno y otro equipo fueron la nota predominante del encuentro, que finalizo con el resultado de empate a cuatro, por lo que se tuvo que resolver el partido en la fatídica ronda de penaltis. Finalmente se proclamó campeón el equipo de Villanueva de la Fuente se proclamó campeón de esta edición de la Copa diputación.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img