Daimiel: Las fiestas del barrio Albuera cumplen 18 años

Daimiel Noticias.- Se inauguran el viernes a las once de la noche. La novedad de este año pasa por un concurso de baile que pondrá en juego tres premios de 20 euros para los más animados en las verbenas del viernes y el sábado.

El barrio Albuera celebra este fin de semana sus fiestas. Una cita que llega a la mayoría de edad tras 18 años de trabajo de la asociación de vecinos del barrio. Así lo apuntaban dos de sus integrantes, Paqui Rodríguez y Francis Velázquez, que  animaban a todos los daimieleños a acercarse a estas fiestas ya que «se hacen con mucha ilusión», destacaba. La novedad de este año pasa por un concurso de baile que pondrá en juego tres premios de 20 euros para los más animados en las verbenas del viernes y el sábado.

Programa de actos
El encargado de dar el pistoletazo de salida a las fiestas será el presidente de la asociación, Julio González Mohíno. Acto seguido, alrededor de las 23.00 horas, el grupo «Nueva Generación» amenizará la noche con una verbena popular.

El sábado la celebración continuará a las 10.00 horas con la ya tradicional chocolatada con churros. Una hora más tarde, los más pequeños podrán disfrutar de juegos y actividades dirigidas por un monitor. Alrededor de las 14.00 horas los vecinos del barrio prepararán, como ya viene siendo habitual, unas migas y limonada fresquita para todos aquellos que quieran acercarse a degustar gratis este menú tan manchego.

El programa de actos finalizará la noche del sábado con la actuación de Santos Martín y Javier Oliver, acompañados por una pareja de bailarines de la academia José Carlos Ledesma. En el descanso de esta actuación se dará conocer el nombre de los tres mejores bailarines de la fiestas.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img