El Centro de Mayores abre el plazo de inscripción en los campeonatos de juegos de mesa que organiza de cara a las fiestas patronales de Argamasilla de Calatrava

Con motivo de las próximas fiestas patronales de septiembre en honor a la Virgen del Socorro, el Centro Municipal de Mayores de Argamasilla de Calatrava ha organizado un campeonato de juegos de mesa dirigido a los usuarios de este servicio público.

En concreto, las diferentes competiciones que se van a desarrollar en breve son de tute, cuatrola, truque de cinco piezas, truque de espadas y bastos, cinquillo y parchís. Para tomar parte es preciso formalizar la inscripción hasta el 19 de julio, dado que el sorteo se realizará al día siguiente y el inicio de los juegos se ha programado para la tarde del día 22.

El torneo concluirá con la entrega de trofeos por parte de las autoridades en el transcurso de las celebraciones patronales.

Como en años anteriores, los organizadores confían en que haya una gran participación de socios y usuarios en todas las modalidades previstas.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img