El Parque de Gasset de Ciudad Real acogerá el primer reto Ciclo Outdoor

Los aficionados al spinning tendrán el próximo 20 de julio la oportunidad de disfrutar de su deporte favorito al aire libre. El parque de Gasset acogerá la celebración del primer reto Ciclo Outdoor de Ciudad Real, a partir de las 20,00 horas.
Outdoor
Esta primera experiencia se abre a 200 posibles participantes que realizarán cuatro sesiones de entrenamiento amenizadas con la música de dos Dj. Las sesiones estarán dirigidas por los monitores organizadores Pedro Carriazo y Pedro Pradas, y por César Bosquets. Además, se contará con la música en directo del grupo “A mala sombra”.

El concejal de Deportes ha sido el encargado de presentar el evento. César Manrique ha valorado satisfactoriamente esta iniciativa que sacará a la calle un deporte que habitualmente se practica en el interior de los gimnasios, lo que “permitirá acercarlo a más gente y seguir dando a conocer las ventajas del spinning”.

El precio de la inscripción es de 25 euros, parte de los cuales se destinarán a fines solidarios a través de los colectivos Solidaridad 2012 y AFA. Para formalizarla, los interesados deberán recoger el boletín de inscripción en la tienda Orange de la calle Calatrava.

Relacionados

2 COMENTARIOS

  1. 25€, venga ya. <pero este concejal a quien quiere engañar. Siempre cualquier evento que se haga es para sacar rédito a las arcas municipales. bueno politicas.

  2. Si el fin es solidario me parece que los 25€ íntefros deberían ir para fin. El que se quede parte del dinero el Ayuntamiento me parece mal ya que el evento se realiza en un lugar público sin gastos. ¿O me equivoco?

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img