Mañana se clausura el I Clinic de Pádel de Villanueva de los Infantes

El I Clinic de Pádel organizado por el Área de Deportes del Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes ha cubierto en su primera edición todas las plazas ofertadas. 24 chicos y chicas de la localidad y de otros municipios del Campo de Montiel están participando en una propuesta de ocio saludable, donde además de aprender técnicas de este deporte de raqueta, los jóvenes conviven durante unas horas con otros compañeros con inquietudes afines.infantes_clinic-padel

La iniciativa ha contado con un director deportivo y tres monitores de apoyo y para el desarrollo de las actividades se han utilizado las pistas municipales de pádel, así como el pabellón cubierto y la piscina climatizada.

El pádel es un deporte que cuenta con una gran demanda en Villanueva de los Infantes. Además de quienes hacen uso de las pistas municipales por libre, medio centenar de parejas han tomado parte a lo largo de la temporada de invierno en la segunda liga comarca organizada por el Ayuntamiento. Por otro lado, también existe una escuela deportiva de pádel que este año ha contado con participación en las categorías alevín, infantil y cadete.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img