Manzanares: Cuatro equipos participarán en “El Gran Juego de la Oca”

«El Gran Juego de la Oca”, que se celebrará el próximo sábado a las 23:00 horas en la Plaza de Toros de Manzanares, contará con cuatro equipos de diez participantes cada uno. Al haberse inscrito ocho equipos, se realizó un sorteo que confirmó los cuatro equipos que participarán en el juego. Las entradas para “El Gran Juego de la Oca” se pueden adquirir en la Casa de la Juventud y desde las 21:30 el día de su celebración, en las taquillas del coso taurino de Manzanares.

“Los Pumak”, “Selected People”, “Borussia Donuts” y “Los Streinburgs” han sido los cuatro equipos seleccionados por sorteo para participar en “El Gran Juego de la Oca”. Cada equipo cuenta con diez participantes en sus filas, entre chicos y chicas. Este juego, fruto de la adaptación de un concurso televisivo, sustituye al “Grand Prix”, que se había celebrado en Manzanares en los últimos años. “El Gran Juego de la Oca”, no contará con vaquillas, no obstante, los participantes deberán superar una serie de pruebas con el objetivo de obtener el mayor premio posible.

Las entradas están a la venta en la Casa de la Juventud a partir de 4 euros para mayores de 18 años y gratis para menores. Además, desde las 21:30 del día de la celebración del juego, se podrán retirar las entradas.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img