Manzanares rendirá una vez más homenaje a Miguel Ángel Blanco

La Asociación de Vecinos del Río Azuer, con la colaboración del Ayuntamiento de Manzanares, realizará un año más un acto de homenaje a Miguel Ángel Blanco, fecha en la que se cumple el 16º aniversario de su muerte. El acto se llevará a cabo el próximo sábado 13 de julio a las 11:00 en el parque que lleva su nombre, en recuerdo y en memoria suya.

Durante la ceremonia, un pianista brindará a los asistentes una selección de temas en honor a Miguel Ángel, además, Juan de Dios González, Secretario de la Asociación de Vecinos del Río Azuer, ofrecerá un discurso en su memoria. Al acto, asistirán usuarios del Centro Ocupacional, que colaborarán en el homenaje. Por último, se realizará una ofrenda floral por parte de la Directora de la asociación, Angélica Ramos.

El pasado 15 de abril se procedía a la inauguración del parque en memoria de Miguel Ángel Blanco, asesinado por ETA en 1997. El jardín se encuentra en el Paseo de Córdoba, dentro del barrio Isla Verde. El acto estará abierto a todo el público que quiera rendir homenaje un año más a Miguel Ángel Blanco.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img