Tomelloso: Inaugurada una exposición sobre los trabajos de manualidades de la AECC

Ayer se inauguraba en la Posada de los Portales de Tomelloso una exposición de los trabajos realizados en los cursos de manualidades que realiza la asamblea local de la Asociación Española contra el Cáncer. La muestra que fue visitada por el concejal del área de Servicios Sociales, Jesús Morales, recoge el resultado de los talleres ocupacionales que desarrollan a lo largo del año.
aecc manualidades
Morales puso en valor que los talleres den como resultado una gran muestra de artesanía gracias al trabajo que realizan estas mujeres que colaboran con la asociación. Para el Ayuntamiento, dijo, es una suerte poder colaborar a través del área de Servicios Sociales, aportando ayuda económica para apoyar estos talleres y también colaborando con la cesión de locales y apoyo técnico de los profesionales de las distintas áreas municipales.

Para Morales, el trabajo de esta asociación es importante porque además de trabajar en la rehabilitación de los enfermos y sus familiares, también prestan otros servicios muy interesantes como masajes, actividades de tiempo libre muy variadas y en definitiva una atención integral de sus asociados.
La presidenta de la asociación, Amalia Martín explicó que la exposición recoge trabajos de pintura en tela, punto de cruz y acuarelas y este año como novedad, los realizados en el taller de alfombras y tapices. La muestra se puede visitar hasta el próximo domingo.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img