Zaragüelles celebra su 25 aniversario con una cena benéfica a favor del colectivo

Con motivo del 25 aniversario del nacimiento de la Asociación Zaragüelles y por ende del Centro Ocupacional Rogelio Sánchez Ruiz, este viernes 12 de julio, el colectivo pro personas con discapacidad intelectual celebrará una cena benéfica a favor de los usuarios de estos servicios.

Una iniciativa solidaria que responde a la necesidad de integración de este colectivo en todos los niveles de la sociedad, especialmente en el socio-laboral con el mantenimiento de talleres, proyectos y programas varios.

De esta manera, la cena se celebrará en el Hotel Chateau Viñasoro a las 21:00 horas, y durante la misma la velada estará amenizada por la Big Band Palmer Show de Campo de Criptana. Tras la cena, el espectáculo correrá a cargo del saxofonista Ismael Dorado que ofrecerá un gran show musical y visual, tras el cual habrá música disco de los años 60, 70 y 80.

El precio de la entrada para todo el espectáculo es de 22 euros, y las personas interesadas aún están a tiempo de adquirir sus localidades, bien pasándose por el Centro Ocupacional situado en la Carretera de Arenales, número 1; bien por e-mail en asociacionzaragüelles@hotmail.com; o bien en los teléfonos 926 56 25 84 o 607 150 499.

Igualmente, esta jornada se completará también con la celebración de un partido de baloncesto en el que la asociación anfitriona se medirá a otro colectivo de personas con discapacidad venido de Ciudad Real. Será a las 16:30 horas en el Pabellón Municipal.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img