El Gobierno de Castilla-La Mancha aprueba el primer Plan de Estudios de las enseñanzas superiores de Piano y Guitarra

El Gobierno regional, a través de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, ha impulsado el primer Plan de Estudios de las enseñanzas superiores de música en las especialidades de piano y Guitarra para el curso 2013-2014, una medida que se recoge dentro del la creación del Conservatorio Superior de Música de Castilla-La Mancha.

Según ha explicado el consejero de Presidencia y Administraciones Públicas (AAPP) y portavoz del Gobierno regional, Leandro Esteban, en rueda prensa en la que ha dado a conocer los acuerdos de la reunión del Consejo de Gobierno de esta semana, las asignaturas del primer curso tendrán un cómputo total de 60 créditos, estructuradas en una formación básica y una formación obligatoria.

Además, Leandro Esteban ha señalado que el número de alumnos de toda la región que se beneficiarán el próximo curso de estos estudios, impulsados por el Gobierno de Castilla-La Mancha, es de 60, gracias a un presupuesto total de 609.943 euros.

Por último, Leandro Esteban ha adelantado que el Ejecutivo de la presidenta Cospedal ya está estudiando la creación de nuevos planes de estudio para otras especialidades que se irán implementando en próximos cursos.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img