La nueva Junta Directiva de AJE se propone captar nuevos jóvenes empresarios en toda la provincia

La nueva Junta Directiva de la Asociación de  Jóvenes Empresarios de Ciudad Real, elegida en la reciente asamblea electoral en la que fue reelegido como presidente Jose Manuel Poveda, mantuvo ayer su primera reunión en la que se repartieron tareas y fijaron objetivos de cara a los próximos tres años. El primero, conseguir aumentar el numero de jóvenes empresarios en la provincia para generar empleo y crecimiento.jdaje

Jose Manuel Poveda recordó en su intervención las líneas de actuación más importantes trazadas para esta nueva etapa, con acciones dirigidas al crecimiento de AJE en la provincia, ante el fuerte crecimiento experimentado por AJE Malagón. A ello se  suma la reciente apertura de un espacio compartido de trabajo en el centro de nuevas tecnologías Petra Mateos de La Solana, donde AJE dispone de espacios de trabajo propio, completamente dotados, «a disposición de los emprendedores que quieran aprovechar las sinergias que propicia AJE entre sus empresarios».

Además, AJE ha iniciado también su apertura hacia Puertollano, para lo cual se trabajará de manera conjunta con la organización empresarial de la zona, Fepu, con cuya presidenta ya ha habido reuniones de trabajo. De igual forma, AJE intentará abrir nuevas puertas a los emprendedores en las diferentes comarcas de la provincia, «ya que el espíritu emprendedor es cada vez más fuerte en muchas localidades».

La nueva Junta Directiva está integrada por 12 personas que acompañan al presidente como Rafael Ayala, secretario, Sergio Palomares, como tesorero y las vocalías de:    Rodrigo Caballero, Cristina Tirado, Félix Ropero, Ignacio Barco, Casimiro Molina, Jesús Ruiz, Juan Francisco García, Sofía Zapata y Rocío Segoviano.

En la reunion se crearon grupos de trabajo dirigidos a incrementar los servicios al asociado de forma paralela al apoyo al emprendedor, uno de los objetivos fundacionales de AJE, «ya que elevar el númrero de empresas en la provincia de Ciudad Real es una formula eficaz para generar empleo y dinamizar la actividad economica».

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img