Raúl Escuderos continúa en Segunda División

Daimiel Noticias.- Se trata de la sexta temporada que el juez de línea daimieleño continúa en la Segunda División de la Liga de Fútbol. En declaraciones a Radio Daimiel, confesaba sentirse «muy orgulloso» de su trayectoria y hacía un balance positivo de la cantera de árbitros en la localidad.

Por sexta temporada consecutiva, el juez de línea Raúl Escudero continuará en la Segunda División de la Liga de Fútbol. Según explicaba en los micrófonos de Radio Daimiel, la confirmación de esta noticia le llegó hace una semana. Escuderos se mostraba satisfecho y confesaba «sentirse como un privilegiado» por poder seguir siendo uno de los 44 árbitros que se encuentran actualmente en la categoría de plata del fútbol nacional.

Una carrera exitosa fruto de la constancia y el buen hacer partido tras partido, «hay una persona que valora la actuación de los árbitros constantemente», explicaba. Además, «hay que pasar cada temporada cuatro pruebas físicas».

Antes del comienzo de la temporada, el árbitro daimieleño tendrá que asistir, del 28 de julio al 3 de agosto, a una concentración de colegiados que tendrá lugar en Santander, y en la que, explicaba, se repasarán las normas y se pondrán al corriente de las actualizaciones en el reglamento «para tener las cosas claras de cara a la competición».

En cuanto a la cantera local, Escuderos señalaba que «somos la envidia de la provincia y casi de la región» en cuanto a número de árbitros en relación con el resto de poblaciones. Además, confirmaba que «la mayor parte de los árbitros daimieleños que se presentaron al curso de ascenso realizado recientemente en Toledo han conseguido su objetivo».

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img