Ciudad Real: Finaliza el Campus Municipal de Fútbol en un ambiente de satisfacción

‘Satisfacción’ es la palabra que mas se ha repetido en la presente edición del Campus Municipal de Fútbol que finalizaba este sábado. Los 175 alumnos y la treintena de monitores acudían al Paraninfo Luis Arroyo de Ciudad Real para recoger sus diplomas ante la atenta mirada de sus familiares. El buen ambiente que ha reinado durante toda la semana se reflejaba en las caras de los participantes. Se lo han pasado bien y han aprendido muchas cosas, que de eso se trataba.
FutbolCampus
El concejal de Deportes felicitaba al equipo técnico ‘por cumplir un año mas los objetivos marcados y por transmitir a los chavales valores como deportividad, compañerismo y afán de superación».

El director del Campus, Rafael Fernández, explicaba que «el éxito radica en que cuenta con un grupo de excelentes profesionales que están trabajando desde hace meses para todo salga a la perfección». Rafa ‘Dina’ hablaba también de la cantera afirmando que ‘el futuro del CD. Ciudad Real está asegurado, «sólo hay que ver el nivel de los chavales de la escuela municipal de fútbol»’ añadía.

Tras los discursos y agradecimientos llegó el momento de entregar los correspondientes diplomas y los trofeos a los ganadores de los concursos de habilidad, de toque, y destreza con el balón.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img