Manzanares: La V edición de “La Semana del Rock” se solidariza con Cruz Roja

Con motivo de la V edición de la “Semana del Rock” de Manzanares, se celebró el sábado un concierto en el Auditorio Municipal “La Pérgola” con el fin de colaborar con Cruz Roja. El concierto, que contó con cuatro grupos manzanareños y uno procedente de La Solana, tuvo gran acogida entre el público, el cual, fue entregando voluntariamente alimentos no perecederos para colaborar con la causa benéfica.
Rock
El grupo local “Bajo Cero” abrió el concierto con una selección de sus mejores temas. A medida que avanzaba la noche, cada vez era más el público que se acercaba a “La Pérgola” para disfrutar de la música. “Sin Komplikaziones”, “Mala Vida” “Shaman Rock Band” y “Desfase” fueron los siguientes grupos en participar en el concierto. Colaborar con Cruz Roja y que la población manzanareña pueda disfrutar de su música de manera gratuita, estos son los objetivos que se marcaron los grupos que amenizaron la velada hasta alrededor de las tres de la madrugada.

Tras el concierto del sábado, la V edición de “La Semana del Rock” concluirá este domingo con una batucada por la calle de la localidad manzanareña. Partirán desde la plaza de la Constitución a las 21:30 horas hasta el Gran Teatro, para finalmente, ofrecer en la plaza de la Constitución un concierto con los alumnos que han participado durante toda la semana en los diversos talleres.

Pablo Labián Camino, coordinador de “La Semana del Rock”, se mostró encantado de cómo se ha desarrollado la semana. Labián, explicó que habían conseguido ofrecer cuatro master class, además de los diferentes talleres para niños que estaban previstos. Por último, el presidente de la Asociación “Sin Komplikaciones”, agradeció la presencia a todos los asistentes a los diferentes conciertos que han ofrecido en la plaza de la Constitución durante la semana.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img