Un ex alumno de la UCLM es galardonado con el premio José María Cervelló de Derecho de los Negocios

El joven jurista y antiguo alumno de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) Juan Ramón Navas Glembotzky ha sido galardonado con el VII Premio José María Cervelló de Derecho de los Negocios, que convoca el IE Law School y el despacho RHGR Ontier.

Premio Negocios
Juan R. Navas Glembotzky presentó un estudio sobre “El enforcement del acuerdo de mediación civil y mercantil en el ámbito internacional: Análisis, Estudio Comparado y Recomendaciones”.

El premio se enmarca en la Cátedra José María Cervelló, primera cátedra jurídica del IE Law School, que fue creada para honrar la figura de José María Cervelló, fundador y profesor de los programas jurídicos del IE, abogado del Estado y pionero en el desarrollo de la abogacía internacional en España. Esta Cátedra contribuye a la difusión de conocimiento en el área jurídica, desarrolla proyectos de investigación y promueve el diálogo sobre temas de actualidad jurídica entre los profesionales del sector.

El premio consiste en una dotación económica de 30.000 euros y en la publicación del estudio premiado. El acto de entrega tuvo lugar el pasado 10 de julio en la sede del IE Law School, en Madrid y en ella participó D. José Pascual Ortuño, magistrado de la Audiencia Provincial de Barcelona y Vicepresidente europeo de GEMME.

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. Mi más sincera enhorabuena, Juan Ramón. Espero poder hacerme una foto con el premio que para eso soy tu tío. A mí lo más que me ha tocado es el reintegro de la bonoloto. ¡Je! ¡Je! Un abrazo.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img