Cotillas (PP): “Con la marcha de Hermoso no se arregla todo, porque mientras siga gobernando el PSOE en Puertollano, los vecinos no tendrán motivos para la alegría”

El presidente provincial del PP, Carlos Cotillas, se ha referido hoy a la dimisión del alcalde de Puertollano, el socialista Joaquín Hermoso Murillo. Cotillas ha apuntado que el primer edil será recordado “como un mal gobernante que fue incapaz de que Puertollano apareciera en los medios de comunicación por algo positivo sino por la enorme deuda del Consistorio, por los informes desfavorables del Tribunal de Cuentas, por su incapacidad de sacar adelante los presupuestos y, en definitiva, por su incapacidad de gobernar”.
Cotillas
Sin embargo, el presidente provincial ha apuntado que “con la marcha de Joaquín Hermoso Murillo no se arregla todo, porque mientras siga gobernando el PSOE en Puertollano, los vecinos no tendrán motivos para la alegría”.

A juicio de Cotillas, la situación que se vive en la ciudad industrial “no es más que el fiel reflejo del desgobierno del secretario general del PSOE de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, del desastre de las agrupaciones locales y de las guerras en las que están inmersas las familias socialistas”.

Relacionados

Euromillones

12 COMENTARIOS

  1. Cotillas preocúpate de barrer tu casa que bastante sucia está. Supresión del senado ya , para que gente como esta y el resto de senadores no chupe de mis impuestos.

  2. Cotillas, de verdad piensas que Ciudad es digna gobernante de este pueblo, o es una simple doblacerviz de Cospe, o del que era o del que venga. ¿Crees de verdad que Ciudad está fuera de la red clientelar tejida por el ex alcalde y todavía déspota?

  3. «Villar Mir y la contrata de Toledo
    Preguntada por los 300.000 euros que Villar Mir entregó al PP para la campaña electoral de 2001, Cospedal ha concedido “cero credibilidad” a esa posibilidad y ha ha dicho que no hay “acreditación ninguna” de tales pagos. Y sobre otra denuncia del extesorero que le afecta directamente, que cobró una comisión ilegal de 200.000 euros a cambio de una contrata del Ayuntamiento de Toledo, Cospedal se ha defendido diciendo que el “documento firmado por el gerente del partido”, o recibí, “de ninguna manera indica una comisión previa supuestamente cobrada por el entonces alcalde y que éste se la diera a Bárcenas y éste al gerente regional del partido para que éste financiara la campaña del partido, porque es una historia disparatada y mentirosa”. “Lo único que prueba es que como todos los gerentes recibiría la asignación para la campaña de la que Bárcenas era responsable”, ha insistido.» El Plural de hoy.

    Venga Cotillas, haznos una explicación de esto.

  4. Ah! Y ya que hablas de guerras internas, ¿Como calificarías la relación de Rajoy y Cospedal con Bárcenas? Con la que tienen encima, estos politiquillos, en su línea, tratando al ciudadano de medio tonto.

    • Pues sí, corrupción hay en todos los países. La diferencia es que aquí nadie dimite y en los países con democracias maduras, lo primero es dimitir y después es pasar por los tribunales que son independientes.

    • El PP gracias a la Ciudad más hermosa de Puertollano, tampoco es que esté muy bien, ni tenga mucha credibilidad entre la ciudadanía, no han hecho nada ni teniéndolo en bandeja, da la impresión que también ha actuado a las órdenes del Hermoso Murillo y que lo echarán de menos.
      Qué malo es ver la paja en el ojo ajeno y no ver la suya.

  5. Sr. Cotillas, si llegase a gobernar la representante del PP Pllno, creo que la alegría de los vecinos, tampoco sería mucha.
    ¿Qué ha hecho desde que está al frente en el Ayto.?, más bien poco y favorecer mucho los intereses del alcalde saliente PSOE, su oposición flojita, flojita.
    Por eso el ya dicho popular que «en Puertollano gobierna el PPSOE».

  6. Sr. Cotillas , anda que tardo mucho la Sra.Ciudad en venir a
    Puertollano, para llevarse la paga de Concejala,Preguntele como gestarón, la Compañia de Descesos que tenián.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img