El PP de Castilla-La Mancha desmiente rotundamente «las nuevas calumnias y mentiras de Luis Bárcenas»

El PP de Castilla-La Mancha ha desmentido rotundamente en comunicado «las nuevas calumnias y mentiras» manifestadas hoy por Luis Bárcenas, en sede judicial, en relación al supuesto cobro de una comisión por la adjudicación de un contrato de servicios de limpieza en el Ayuntamiento de Toledo en el año 2007.

Al igual que ha afirmado la presidenta del PP de Castilla-La Mancha y secretaria general del PP, María Dolores Cospedal, durante la rueda de prensa que ha ofrecido hoy en la sede nacional del partido, el Partido Popular de Castilla-La Mancha «niega rotundamente cualquier irregularidad y recuerda que el hecho en cuestión se remonta al año 2007, cuando gobernaba el PSOE en la región, y nunca se ha reclamado nada con anterioridad con respecto a este caso».

No obstante, el Partido Popular de Castilla-La Mancha reitera su interés «en que se sepa la verdad sobre este asunto hasta las últimas consecuencias», por lo que insta al Ayuntamiento de Toledo «a investigarlo hasta el final e incluso a emprender las acciones judiciales que considere oportunas con el fin de conocer toda la verdad sobre este caso».

Asimismo, el Partido Popular de Castilla-La Mancha lamenta que el Partido Socialista de Castilla-La Mancha «se convierta en altavoz de las mentiras de una persona que actualmente se encuentra en prisión por su presunta relación con la trama Gürtel y por detectarse en el transcurso de las investigaciones, como consecuencia de las comisiones rogatorias, la propiedad de un elevado patrimonio en Suiza que le corresponde exclusivamente a él».

En relación a la firma de un supuesto recibí por parte del gerente del PP de Castilla-La Mancha, José Ángel Cañas, «ese recibo tendría relación exclusivamente con gastos de la campaña electoral, nunca con el cobro de ninguna comisión, tal y como se explicó la semana pasada», concluye el comunicado.

Relacionados

2 COMENTARIOS

  1. Se saben el procedimiento judicial «al dedillo». Como acusados o imputados saben que pueden mentir y, ahí anda el juego hasta que las pruebas definitivas dejen a cada uno en su lugar.

    Al final, en todas las películas pasa lo mismo, el reparto del botín causa estragos entre amigos y desenfrena los hachazos entre los archienemigos. No hay guión nuevo en esto.

    Ojalá y las presiones hacia el juez no sean demoledoras y que Gallardón sepa estar a la altura de las circunstancias, aunque solo sea para que el camino le quede libre a la Moncloa dentro de unos años.

    Y que Esperanza Aguirre siga y siga y siga a lo duracell, que ella solita nos está haciendo el trabajo a los que no podemos gritarles chorizos en la cara a los que lo son y lo niegan.

    Si esto sigue por buen camino, a ver qué hacen los que recibieron sobres y trataron con la Gürtel cuando dentro de dos años tengan que pedirnos el voto. Que para entonces seguirá este tema abierto. Y no me olvido de los ERES de Andalucía.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img